Nuestro sector de investigación funciona desde 2002 y cuenta actualmente más de 40 000 historias clínicas.
Estamos principalmente abocados a estudios individuales de pacientes en fases II, III y IV en el campo de la Endocrinología, Metabolismo, Diabetes, Nutrición, Lípidos, Reumatología, Dermatología, Osteoporosis, Ginecología, Menopausia y Disfunciones Sexuales Masculinas y Femeninas, en pacientes adultos y ambulatorios.
Nuestras actividades se realizan en nuestras propias instalaciones: más de 170m2 dedicados exclusivamente al desarrollo de Investigación Clínica. Consta de siete consultorios totalmente equipados, un área restringido para guardar el producto de investigación (con sensor de temperatura para descargar los registros diariamente por computadora), heladera y freezer, electrocardiogramas, espirómetros, balanzas, higrómetro ambiental; dependencias para los monitoreos, laboratorio y preparación de muestras para envíos al exterior, acceso a internet por cable y ADSL y fax dedicado.
Con nuestra red de servicios asociados, accedemos, en locaciones muy próximas, a estudios más complejos de análisis clínicos, ecografía, densitometría ósea, resonancia magnética y tomografía computada.