fbpx

Investigación Clínica

Nuestro sector de investigación funciona desde 2002 y cuenta actualmente más de 40 000 historias clínicas.

Estamos principalmente abocados a estudios individuales de pacientes en fases II, III y IV en el campo de la Endocrinología, Metabolismo, Diabetes, Nutrición, Lípidos, Reumatología, Dermatología, Osteoporosis, Ginecología, Menopausia y Disfunciones Sexuales Masculinas y Femeninas, en pacientes adultos y ambulatorios.
 

Nuestras actividades se realizan en nuestras propias instalaciones: más de 170m2 dedicados exclusivamente al desarrollo de Investigación Clínica. Consta de siete consultorios totalmente equipados, un área restringido para guardar el producto de investigación (con sensor de temperatura para descargar los registros diariamente por computadora), heladera y freezer, electrocardiogramas, espirómetros, balanzas, higrómetro ambiental; dependencias para los monitoreos, laboratorio y preparación de muestras para envíos al exterior, acceso a internet por cable y ADSL y fax dedicado.

Con nuestra red de servicios asociados, accedemos, en locaciones muy próximas, a estudios más complejos de análisis clínicos, ecografía, densitometría ósea, resonancia magnética y tomografía computada.
 
La directora, Dra. Laura Maffei, especialista en Endocrinología Clínica, publicó y presentó numerosos trabajos en el país y en el mundo. Es también miembro de la Sociedad Argentina de Endocrinología (SAEM), la Sociedad Argentina de Osteoporosis (SAO), la Endocrine Society, la American Society of Bone and Mineral research (ASBMR) et la Sociedad Argentina de Endocrinología y Metabolismo (SAEM -Departamento de Psiconeuroendocrinología).

Maffei Centro Médico

Cerviño 3375 P. 1 Of. 2, 10 y 12.

C.A.B.A (1425) | Buenos Aires


Mail: comunicacion@maffei.com.ar
Información y turnos: (11) 4804-6669 - 4806-8004
Dermoestética Whatsapp: 11-5014-4814