Nuestra propuesta

El programa individual consta de una primer etapa de 3 sesiones de diagnóstico e informe, y otra de entrenamiento cuya duración dependerá de cada caso en particular
Nuestros equipos son validados por la FDA y contamos con profesionales certificados.

Que es el biofeedback?

Es una técnica que utiliza sensores, que colocados en diferentes lugares de cuerpo, como los dedos de la mano, el abdomen y la cabeza, permiten registrar y reconocer las respuestas corporales que cada persona emite frente a situaciones estresantes, las que traducidas por a través de un software, se reflejan en una computadora.

Que utilidad tiene?

El Biofeedback permite conocer objetivamente cual es la reactividad frente al estres que una persona experimenta en su vida. Ademas es posible que el paciente aprenda cambiar o controlar las reacciones fisiológicas de su cuerpo frente a sus emociones o comportamiento.
Es una técnica ultilizada con éxito, en varios países tales como España, Canadá, Australia, Italia, Francia, Inglaterra y EE.UU. (Clínica Mayo).

  • 0810 555 4681 / 4804-6669 / 4806-8004
  • secretaria@maffei.com.ar

El biofeedback es una técnica que permite, a través de sensores que se le colocan al paciente, medir diferentes señales fisiológicas, como la tensión muscular, la temperatura, la frecuencia cardiaca y respiratoria, conductancia de piel, etc.

Cuando los valores que obtenemos están por fuera del rango normal inferimos que el sistema no está funcionando como debería. Esta disfuncionalidad del sistema, generalmente es causada por el ESTRÉS CRÓNICO, y nos trae como consecuencia, insomnio, dolores musculares, dolores de cabeza, bruxismo, entre otras dolencias.

El biofeedback no solo sirve para tener un diagnostico fiable, también podemos utilizar esta técnica para enseñarle al paciente a modificar aquéllas señales que esta fuera de rango y le están provocando malestar.


Solicitar informacion

  • Formulario de Contacto

    Hace click aqui y déjanos tu consulta

     

Maffei Centro Médico

Cerviño 3375 P. 1 Of. 2, 10 y 12.

C.A.B.A (1425) | Buenos Aires


Mail: secretaria@maffei.com.ar
Información y turnos: (11) 4804-6669 - 4806-8004
Dermoestética: 0810-555-4681

Busqueda