• Mesoterapia con NCTF

    Se trata de una solución poli-revitalizante de mesoterapia intensa que revitaliza e hidrata las pieles cansadas; ideal para tratamiento anti age  y re-densificación de las pieles maduras o con flacidez.

     

    Las zonas a tratar mediante esta técnica son rostro, cuello, dorso de las manos, interior de los brazos y piernas y abdomen.

     

    La mesoterapia es un tratamiento biológico y progresivo que necesita de un mínimo de 5 sesiones para una  piel visiblemente rejuvenecida y se aconseja una sesión de mantenimiento cada 3 meses. 

    La mesoterapia con NCFT ha demostrado grandes resultados en el tratamiento de las arrugas, la hidratación,  optimización de la luminosidad, Protección celular, regeneración y redensificación general de la dermis.

    • Duración del tratamiento por sesión: 30 minutos aproximadamente
    • Duración del tratamiento completo: 5 sesiones en total, cada una mensual. Cada 3 meses mantenimiento
    • Época del año para la realización del tratamiento: Cualquiera
    • Patologías mas recomendadas: Revitalización y rejuvenecimiento corporal.

    ·

  • IPL (Luz Pulsada Intensa) EQUIPO HARMONY XL

     

        Es la tecnología basada en luz pulsada intensa, adecuada para un amplio campo de tratamientos de la piel. Es el tratamiento más efectivo para eliminar manchas, derrames y tratar otros problemas de pigmentación rejuveneciendo la piel. Bajo esta técnica se hacen tratan también lesiones pigmentadas y vasculares, depilación definitiva y acné. Bajo estos procedimientos se debe evitar el sol hasta finalizar el tratamiento.

    MANCHAS

    Las manchas son lesiones pigmentarias en donde hay una agrupación anormal de melanina (por el sol o por el paso del tiempo) La luz pulsada actúa sobre ellas tornándolas más oscuras los dos días posteriores a la sesión, y luego haciéndolas desaparecer paulatinamente.

    ACNÉ
    Las radiaciones de la luz pulsada estimulan y destruyen las bacterias que causan el acné de un modo natural. Entre 3 y 5 sesiones de este inocuo tratamiento serán suficiente para mejorar notablemente el acné.

    ARRUGAS FINAS

    La luz pulsada es un gran aliado para el tratamiento de las Arrugas Finas. El fotorejuvenecimiento remueve los signos del daño solar, el enrojecimiento debido a la rotura de capilares en la rosácea y mejora las arrugas superficiales. Las mejoras son considerables y toprnan la piel  más joven y saludable.

    VÁRICES Y DERRAMES

     El tratamiento con luz pulsada intensa es muy eficaz para eliminar derrames y arañitas vasculares. La luz penetra y hace que la sangre sea reabsorbida por el cuerpo, reduciendo el derrame a su mínima expresión y eliminándolo luego.

    CICATRICES Y ESTRÍAS

    La luz pulsada actúa mejorando el aspecto y disminuyendo el enrojecimiento de cicatrices haciendo más uniforme el color de la piel. En el caso de las estrías, actúa de una forma similar, ayudando a atenuarlas.

    DEPILACIÓN PERMANENTE

    La luz pulsada pasa a través de la piel y eleva la temperatura del folículo piloso, eliminando a las células responsables del crecimiento del pelo. Con cada sesión de luz, la raíz del vello se va debilitando hasta destruirse completamente alcanzando óptimos resultados y logrando suavidad en la piel.  El  tratamiento se realiza por  zonas: piernas, axilas, cavado, bozo, y otras, dependiendo de cada paciente.

     

     

  • Mesoterapia corporal

    Es un tratamiento dermatológico que consiste en la aplicación de una sustancia con propiedades específicas en la epidermis. Las sustancias usadas dependen de las necesidades de cada paciente, pueden tener un efecto hidratante, tensor, rejuvenecedor etc. Se puede colocar vitaminas antioxidantes

     

     

  • Hilos Tensores

    Los hilos tensores de polidioxanona consiguen rejuvenecer y reafirmar la piel del rostro con flacidez desde el interior sin cirugía, sin anestesia y con resultados duraderos.

    Los hilos tensores de polidioxanona son finas hebras que se introducen bajo la piel para conseguir un efecto lifting regenerativo.

    El tratamiento puede realizarse en el rostro, brazos, cuello, glúteos, mulsos puesto que los hilos forman una estructura de soporte para los tejidos con flacidez y además estimulan la síntesis de colágeno y elastina, por lo que la piel se redensifica.

     

    El éxito del tratamiento se refleja en la recuperación del volumen, mayor firmeza y tensión del rostro, entre los principales beneficios. 

    • Duración del tratamiento por sesión: 20 a 40  minutos aproximadamente
    • Duración del tratamiento completo: 18  meses aproximadamente
    • Época del año para la realización del tratamiento: Cualquiera
    • Patologías mas recomendadas: pérdida de tensión en la piel, arrugas corporales.

    ·

  • Fraxface - Radiofrecuencia Fraccionada

    Fraxface es una radiofrecuencia fraccionada que entrega la energía a través de un aplicador con numerosos micropuntos de contacto sobre la piel. Cada punto que entra en contacto con la epidermis genera diferentes grados de lesiones térmicas dejando los tejidos circundantes sanos rodeando cada uno de esos puntos.

    Los diferentes programas permiten alcanzar distintas profundidades con amplio control. La recuperación, la renovación y el rejuvenecimiento se producen desde las capas más profundas hacia la superficie de la piel. 

     

     

    El tratamiento es indicado  para la eliminación de líneas finas,  Cicatrices y poros, Irregularidades de la piel , Falta de Tono y brillo,  Estrías y Queratosis

    • Duración del tratamiento por sesión: de 30 a 45  minutos aproximadamente
    • Duración del tratamiento completo: dependiendo del tratamiento a realizar 
    • Época para la realización del tratamiento: Cualquiera
    • Patologías mas recomendadas: manchas, acné, estrías

    ·

  • Plasma rico en Plaquetas corporal

    La bioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP) es un procedimiento autólogo, es decir, que se realiza con sangre extraída en forma indolora del mismo paciente. Su objetivo es retroceder las señales del envejecimiento, especialmente en el área facial, cuello y manos.

    La bioestimulación con plasma rico en plaquetas permite retrasar el proceso de envejecimiento de la piel. Activa la regeneración celular mejorando la calidad de piel, aportando luz, lozanía, con mejor textura, menos flaccidez y menos arrugas.

    Las plaquetas y sus factores de crecimiento se encuentran en sangre. Los factores de crecimiento (FC) son mediadores biológicos naturales que intervienen en la regeneración y la reparación de los tejidos. Estos polipéptidos regulan diversos fenómenos celulares, como la síntesis de ADN, la diferenciación celular y la producción de matriz extracelular (ácido hialurónico) estimulando la síntesis y diferenciación de las células precursoras que formarán nuevos tejidos.

    El tratamiento lleva a un aumento de la síntesis de proteínas de la matriz extracelular (agua y ácido hialurónico) y formación de nuevo colágeno de origen endógeno (formado por el propio paciente). Las plaquetas y sus factores de crecimiento pueden ser obtenidos fácilmente mediante una técnica sencilla y en forma ambulatoria para el paciente. Este procedimiento se ha utilizado anteriormente con excelentes resultados en diversos campos, como la odontología, traumatología y la cirugía máxilofacial.

    Hace pocos años se ha comunicado la extraordinaria capacidad reguladora del Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y Factores de Crecimiento (FC), producto autógeno, atóxico y no inmunogénico que se está utilizando con mucho éxito en tratamientos estéticos. Al ser sustancias autólogas no producen alergia o rechazo en el paciente, estimulando y acelerando la proliferación y regeneración celular.
    Para la obtención de los factores de crecimiento y plasma, se realiza la extracción de sangre, luego de ser centrifugada  y extraída la fracción útil de plasma ésta es activada y aplicada en forma parecida a la mesoterapia tanto para tratamientos faciales como para corporales. El procesamiento de la muestra obtenida es realizado en presencia del paciente y con material descartable. 

    La bioestimulación cutánea con plasma rico en plaquetas tiene acciones globales anti-age demostradas  tanto en tratamientos faciales como corporales. Repara pieles fotoenvejecidas, rejuvenecimiento: la síntesis endógena de colágeno, elastina y ácido hialurónico e induce la recomposición de la matriz intercelular reparando y regeneración de tejidos.

    Es seguro sólo bajo supervisión de equipo médico capacitado y habilitado para utilizarlo de acuerdo a sus incumbencias profesionales que serán aclaradas por el médico durante la consulta.

     

    • Duración del tratamiento por sesión: de 60 a 120  minutos aproximadamente
    • Duración del tratamiento completo: de 3 a 4 meses
    • Época para la realización del tratamiento: Cualquiera

    ·


  • Criolipólisis

    La criolipolisis es la última técnica no invasiva para destruir las adiposidades localizadas, avalada por la comunidad científica internacional. Es un método ambulatorio,  seguro y eficaz.

    Se trata de un procedimiento dermatológico no-invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío. El método, desarrollado por científicos del Massachusetts General Hospital y de la Universidad de Harvard se sirve de un dispositivo con forma de placa que se aplica a la piel enfriando los adipocitos (células grasas). La aplicación de frío las descompone gracias a la lipolisis. El procedimiento puede ser una alternativa a la liposucción, con la ventaja de no ser un método invasivo y no supone riesgo para el paciente.

    La pérdida en volumen del tejido adiposo ocurre gradualmente a través del tiempo una vez que los adipocitos son removidos a través de un proceso inflamatorio que alcanza su pico 2 ó 3 meses después de la exposición al frío.

         Esta técnica permite tratar todas las zonas donde  se acumula grasa. Lipocellcrio cuenta con un cabezal que succiona el pliegue seleccionado y lo somete a temperaturas que van desde los -5º c hasta los -10º c durante un tiempo sostenido generando la deshidratación de células  grasas  y su posterior eliminación. Las sesiones se aconsejan cada 30 a 45 días. 

  • Ondas Rusas

    La acción de las ondas rusas incide en el metabolismo del cuerpo, por lo tanto no sólo reafirma los músculos, sino que también contribuye en el consumo energético y favorece la eliminación de grasas. De esta manera con las ondas rusas logramos  el doble beneficio de recuperar la tonicidad muscular y de liberarnos de los depósitos grasos, lo cual se traduce en una mejor silueta.

    Además, al actuar sobre la linfa, reduce el efecto de piel de naranja que se produce por la acumulación y retención de líquido en los tejidos. Las ondas rusas son muy eficaces porque logran, con su corriente modulada, que estos líquidos se reabsorban y desaparezca progresivamente la celulitis.

  • Masoterapia y Endermoterapia

    La masoterapia y la endermoterapia son técnicas no quirúrgicas y no invasivas. Consisten en un tratamiento corporal totalmente natural que se basa en un proceso de succión continua con suaves movimientos ondulantes que moviliza los tejidos subcutáneos para combatir la celulitis, la flaccidez, la adiposidad localizada, modelando el cuerpo y tonificando la piel. 

    Este gran avance permite ver resultados en muy poco tiempo, se realizan dos sesiones semanales de unos 35 minutos. 

    Efectos que se obtienen con la endermoterapia:

    1. Disminuye los panículos adiposos.
    2. Mejora la celulitis debido a su acción sobre los tejidos conjuntivos.
    3. Reduce la retención de líquidos.
    4. Modela y reduce el volumen corporal de forma evidente.
    5. Tonifica los músculos.
    6. Produce exfoliación mejorando el aspecto de la piel y le devuelve su brillo natural.
  • Enzimas

    Para TRATAMIENTO CORPORAL

    SMOOTH: Colaginiza y tensa la piel del cuerpo.

    DRAIN: Colaginiza y tensa la piel del cuerpo.

     

  • Depilación Laser Definitiva - Soprano 3G XL
  • Radiofrecuencia con Equipo Venus Freeze

    Los tratamientos con esta técnica no son invasivos, no tienen efectos secundarios y son efectivos en cualquier tipo y color de piel.  Ideales para tratar zonas como frente, párpados  y cuello

    Actualmente es una de las tecnologías más valoradas por sus visibles efectos y por no estar contraindicado para ningún paciente. Incluso puede hacerse en épocas del año de exposición al sol. En seis sesiones ya pueden verse alentadores resultados y es aconsejable repetir periódicamente.

  • Drenaje Linfático manual

    El Drenaje Linfático Manual (DLM) consiste en la activación manual, mediante un masaje, de la circulación linfática por estimulación del automatismo de los vasos y ganglios linfáticos, mejorando así la evacuación del exceso de líquido intersticial.

    Ésta es una técnica de masoterapia se engloba en el campo de la fisioterapia y la estética; ambos van orientados a la activación del funcionamiento del sistema linfático superficial beneficiando la eliminación de líquidos y moléculas de gran tamaño.

    Es una serie estandarizada de maniobras manuales muy suaves que, basadas en un profundo estudio de la anatomía y fisiología del sistema linfático, se realizan con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa patológica se encuentra estancada a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso. 

    La clave del éxito del drenaje linfático manual está en la eliminación de las proteínas de los edemas linfáticos . Es importante destacar el factor temporal de los beneficios y la recomendación de sesiones de mantenimiento (como los ejercicios) de manera constante.


FORMULARIO DE CONTACTO

PARA MAS INFO

HACE CLICK AQUI

Y DÉJANOS TUS DATOS

Maffei Centro Médico

Cerviño 3375 P. 1 Of. 2, 10 y 12.

C.A.B.A (1425) | Buenos Aires


Mail: secretaria@maffei.com.ar
Información y turnos: (11) 4804-6669 - 4806-8004
Dermoestética: 0810-555-4681

Busqueda