Novedades


¡La nueva tecnología para modelar tu cuerpo!

Crolipólisis

Quizás ya leyó o escuchó hablar sobre Criolipólisis, el método desarrollado por científicos de la Universidad de Harvard que permite eliminar células grasas por medio de la aplicación controlada y precisa del frío intenso. Los excelente resultados de esta terapia para la reducción y modelación corporal  han causado furor a nivel mundial. Aquí le contamos cinco motivos para probar Criolipólisis con cualquiera de nuestros equipos Lipocell CRIO

 

1- Es un método no invasivo: Una de las características más interesantes de esta terapia es que permite reducir y modelar el cuerpo sin cirugías, evitando dolorosos posoperatorios y prolongados reposos. Es un procedimiento seguro donde se aplican temperaturas bajo cero al tejido adiposo para congelar las células grasas, que posteriormente serán eliminadas por el cuerpo de forma natural.

 

2- No produce efectos secundarios: Luego de una sesión con LipocellCRIO, el paciente puede volver a su vida cotidiana de inmediato y no requiere ningún cuidado especial. La aplicación del frío sólo destruye los adipocitos (células adiposas) sin dañar el tejido adyacente.

3- Ataca la adiposidad localizada: Existen acumulaciones adiposas difíciles de eliminar con dieta o actividad física, LipocellCRIO ofrece la posibilidad de trabajar áreas específicas para moldear el cuerpo. Los flancos, el abdomen alto y bajo, así como los gluteos, son las zonas donde se presentan los mejores resultados.

 

4- No requiere de muchas sesiones y actúa a largo plazo: Los tratamientos de Criolipólisis duran solo entre 2 y 4 sesiones, dependiendo de cada paciente. Las sesiones se extienden aproximadamente durante 50 minutos y se realizan cada 45 días. Los resultados son visibles a lo largo de varios meses, con una reducción media del 20 por ciento.

 

5- Es indoloro: La aplicación de esta terapia no produce ningún tipo de incomodidad o dolor. Un cabezal succiona delicadamente el pliegue a tratar y lo somete al calor durante 5 minutos para relajar y aumentar la circulación sanguínea local. Luego, el pliegue es expuesto al frío extremo (hasta los -10º C) provocando un efecto anestésico sobre el tejido. Un parche anticongelante especial protege a la piel y evita su cristalización.

 

Estudios científicos recientes han demostrado que la mejor manera de eliminar la grasa localizada es por medio de la Criolipólisis, una novedosa terapia cuyo objetivo es la reducción del tejido graso mediante la aplicación de frío controlado y preciso. Los adipositos luego de ser congelados a temperaturas menores a los -10ºC, sufren de muerte celular programada (apoptosis celular). La célula grasa desaparece y disminuye el espesor del pliegue en el área tratada sin daño alguno en los tejidos circundantes.

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

La terapia con LipocellCrio se divide en 5 minutos preliminares de calor, para relajar y aumentar la circulación sanguínea local, y luego someter el pliegue a enfriamiento a menos de -10ºC , por un tiempo no menor a 40 minutos. La duración en cada área a tratar es de 45 minutos. Para realizar el tratamiento, se coloca un parche anticongelante entre la campana del mango del LipocellCrio y la zona a tratar del paciente, el mismo va a proteger la piel y evitar la cristalización de la misma.


¿QUÉ PACIENTES SON APTOS PARA LIPOCELL CRIO?

La Criolipólisis se considera un método seguro y eficaz para la mayoría de los pacientes que buscan la eliminación de grasa de áreas específicas como en abdomen alto, abdomen bajo, flancos, zona ginoidea y glúteos.

 

RESULTADOS

1) Disminución de tejido adiposo.

2) Remodelación de la zona tratada.

3) Disminución del pliegue de grasa en zona tratada. 

 

 

Maffei Centro Médico

Cerviño 3375 P. 1 Of. 2, 10 y 12.
C.A.B.A (1425) | Buenos Aires

secretaria@maffei.com.ar