Tratamientos Faciales

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

 

  •  HILOS TENSORES

Indicados para reafirmar y rejuvenecer la piel del rostro, los hilos tensores de polidioxanona (o PDO), actúan sin cirugía, sin anestesia y con resultados duraderos.

Se trata de unas hebras finas que se introducen bajo la piel para conseguir un efecto lifting regenerativo. Por un lado, forman una estructura de soporte para los tejidos con flacidez y, por el otro, estimulan la síntesis de colágeno y elastina, por lo que la piel se redensifica.

El número necesario de hilos dependerá de las condiciones de la piel del paciente y de los puntos que sea necesario tratar.

 

  • MESOTERAPIA CON NCTF

Esta solución revitalizante biológica y progresiva anti-aging está indicada para revitalizar e hidratar de forma intensa la piel cansada o apagada. Indicada para el tratamiento de arrugas y flaccidez del rostro, cuello, dorso de manos, interior de brazos, piernas y abdomen.

Se recomienda un mínimo de 5 sesiones y una sesión de mantenimiento cada 3 meses. 


8 acciones globales anti-aging demostradas:

 Tratamiento de las arrugas.

 Hidratación activa y exógena.

 Optimización de la luminosidad.

 Reequilibrio iónico.

 Redensificación activa de la dermis.

 Protección celular.

 Regeneración visco-elástica.

 

  • FRAXFACE

Fraxface es un equipo de radiofrecuencia de última generación que entrega la energía a través de un aplicador con 64 micropuntos de contacto sobre la piel. Cada punto que entra en contacto con la epidermis genera diferentes grados de lesiones térmicas en varios niveles de profundidad. 

El equipo tiene diferentes programas lo que ofrece una mayor precisión en el tratamiento y permite lograr los mejores resultados. Fraxface mejora visiblemente el aspecto de la piel de forma rápida y no invasiva. 

Fraxface tiene efecto rejuvenecedor, recuperando el volumen del epidermis. Otorga mayor firmeza y tensión, mejor textura y tono de piel.

Está indicado para : 

         *  Eliminación de líneas finas, 

         *  Reducción de arrugas

         *  Cicatrices, poros dilatados y manchas de acné

         *  Irregularidades de la piel

         *  Falta de tono y brillo

         *  Estrías

         *  Queratosis      

El Tratamiento es un procedimiento sencillo y rápido de aproximadamente 30 minutos en que se aplica la radiofrecuencia fraccionada. 

Se necesita un promedio de 4 a 6 sesiones cada una con intervalo de 3 a 4 semanas. Cada sesión dura entre 15 y 30 minutos.

 

  • DERMOTEST:

SIN CARGO llamando al 0810 - 555 - 4681 . El Dermotest es un análisis de la epidermis de tu cara que permite establecer un diagnóstico de calidad y armar un tratamiento adecuado a las necesidades de tu piel.

 

  • HIGIENE FACIAL:

Método: Consiste en un tratamiento con diferentes pasos que la piel requiera como limpieza de superficie, limpieza profunda con extracción de impurezas, etc

Indicaciones: Permite tratar las imperfecciones (acné, puntos negros, tono irregular, poros abiertos, queratosis). Favorece a pieles secas, grasas, jóvenes y maduras, combate signos de fatiga

 

  • MICRODERMOABRASION:

Método: Exfoliación profunda de la piel, hidratación reparadora y aplicación de una loción limpiadora y refrescante. Dura aproximadamente 20 minutos y no produce dolor. Puede generar un ligero enrojecimiento en las zonas de mayor aplicación que desaparece en el día.

Indicaciones: Permite tratar las imperfecciones (acné, puntos negros, tono irregular, poros abiertos, queratosis, piel grasa o seca), reduce los efectos del envejecimiento (arrugas, líneas de expresión, manchas) y las cicatrices persistentes. Antes puede proponerse otro tratamiento para preparar la piel. Favorece a pieles secas, grasas, jóvenes y maduras.

 

  • PEELING DERMATOLOGICO:

Método: Es un tratamiento dermatológico que consiste en aplicar en la piel un ácido que favorece la descamación y la regeneración celular.

Indicaciones: Trata las imperfecciones (acné, puntos negros, tono irregular, poros abiertos, piel oleosa y gruesa), reduce las manchas y cicatrices, el fotoenvejecimiento y las arrugas.

 

  • RADIOFRECUENCIA FACIAL:

Método: Es un tratamiento estético no invasivo y que no produce dolor que consiste en aplicar en la zona afectada campos eléctricos positivos y negativos que activan las moléculas y generan calor. Este calentamiento favorece la formación de un nuevo colágeno, drena y tiene efecto reductor en el tejido adiposo. La sesión de radiofrecuencia facial dura más o menos 15 minutos.

Indicaciones: Tiene un efecto rejuvenecedor, reduce las arrugas, trata la laxitud y mejora el contorno facial.

 

 

  • MESOTERAPIA FACIAL O MOSOLIFTING:

Método: Es un tratamiento dermatológico que consiste en la aplicación de una sustancia con propiedades específicas en la epidermis. Las sustancias usadas dependen de las necesidades de cada paciente, pueden tener un efecto hidratante, tensor, rejuvenecedor etc. Se puede colocar vitaminas antioxidantes

Indicaciones: Trata las pieles secas, las arrugas y la flacidez. Regenera la piel después del verano.

 

  • ÁCIDO HIALURONICO

¿Qué es?

Esta molécula presente en todos los tejidos vivos, se reabsorbe en el tejido dérmico luego de su aplicación en pequeñas cantidades: su duración es de entre seis y ocho meses. Hoy es el relleno más seguro y tiene la ventaja de no necesitar prueba de alergia, además de ser muy versátil.

La forma de mayor densidad, indicada para restituir volumen que se pierde con el paso del tiempo, está indicada bajo anestesia local para labios y surcos nasolabiales y difumina relieves o modela contornos de labios y mejillas.

La forma de menor densidad y mucho más fluida, está indicada para cara, cuello y manos y se difunde más fácil e hidrata la piel, dotándola de luminosidad y revitalización sin necesidad de colocar anestesia local.

 

  • INYECCION DE BOTOZ:

Método: La inyección de Botox en la epidermis es un acto dermatológico. Consiste en micro-inyecciones, sin dolor, en los músculos de la cara. Los efectos se ven de manera progresiva hasta ser totalmente visibles 15 días después del tratamiento y dura entre 4 y 6 meses.

Indicaciones: Eficaz contra las arrugas.

 

  • APLICACION DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS PARA EL ROSTRO:

Método: El plasma es un derivado de la sangre. Permite la producción de colágeno, la elasticidad del tejido epidérmico y la regeneración celular. Es un tratamiento estético hecho por un médico. Consiste en la extracción del máximo número de plaquetas de su sangre mediante la intervención de un hemoterapista. Después, el dermatólogo inyecta el producto final en su piel. Así es como la mesoterapia permite aumentar la formación de su propio colágeno.

Indicaciones: Elimina las arrugas finas y reduce las arrugas más profundas. Suaviza las cicatrices y manchas. Mejora la tonalidad y textura de la piel.

 

LPI (LUZ PULSADA INTENSA) – HARMONY XL

Varios tratamientos se realizan bajo la LPI

  • Reducción de Vello Permanente 
    Gracias a los disparos de luz a través de un cabezal, se produce debilitamiento y posterior desaparición del bulbo piloso.
    De acuerdo a la zona corporal y al paciente, se recomiendan entre 4 y 8 sesiones para que la mayoría de los folículos sean removidos.

Como resultado, desaparece el vello indeseado y la piel mejora notablemente su textura y brillo. 

  • Fotorejuvenecimiento 
    Este procedimiento integral, combate el envejecimiento cutáneo y devuelve la elasticidad natural y el brillo, atenuando las arrugas finas y mejorando la piel tanto a la vista como al tacto. La Luz Pulsada Intensa penetra hasta las capas inferiores de la piel, sin alterar los tejidos externos y estimula los depósitos de colágeno, regenerando y rejuveneciendo la epidermis.
  • Rosácea y Lesiones Pigmentarias (manchas) y Vasculares (arañitas)
    Para atenuar manchas o arañitas, la LPI se utiliza de forma que la piel absorba su energía, termoacumule y elimine las lesiones.
    Como resultado, la piel resalta su brillo, uniformidad de color y textura.

HARMONY XL, es actualmente la tecnología de Luz Pulsada más avanzada a nivel mundial. 

 

  • CRIOCIRUJIA:

Método: la criocirugía es un acto que utilizan los médicos para eliminar las verrugas. Es la aplicación de frío para tratar un tejido anormal o enfermo.

Indicaciones: Se puede usar en una variedad de afecciones cutáneas benignas o malas.

 

  • BIOPSIA:

Método: Muestra de tejido para ser examinada con microscopio.

Indicaciones: Es una intervención médica que se hace para analizar una porción de epidermis y determinar si el tejido está sano.

 

Maffei Centro Médico

Cerviño 3375 P. 1 Of. 2, 10 y 12.

C.A.B.A (1425) | Buenos Aires


Mail: secretaria@maffei.com.ar
Información y turnos: (11) 4804-6669 - 4806-8004
Dermoestética: 0810-555-4681

Busqueda